Tu piedra de nacimiento - GRANATE 27

Tu piedra de nacimiento

¿Qué significa tu piedra de nacimiento?

Las piedras de nacimiento son algo más que simples gemas que se alinean con cada mes. Cada una de ellas tiene una propiedad curativa que se conecta con los signos zodiacales. También funcionan como un medio para limpiar, purificar y encender el aura. La energía natural que se encuentra en las piedras natales puede calmar ansiedades, aumentar la confianza y ayudar a solidificar relaciones, entre muchas otras virtudes.

También pueden utilizarse para cargar el agua (que se bebe y para bañarse), así como para desintoxicar la piel. Básicamente, pueden hacer cualquier cosa relacionada con el auto cuidado, el amor propio y la sanación, razón por la cual es muy importante aprender de sus propiedades energéticas.

Sin importar cuál sea tu signo zodiacal, las piedras de nacimiento pueden traer auto cuidado, amor propio, buena energía y purificación. Descubre cuál es la tuya con esta guía de Granate 27.

 PIEDRAS DE NACIMIENTO GRANATE 27

Enero

Quienes nacieron en enero están bajo los signos de Capricornio y Acuario, y son conocidos por su lealtad, determinación, invención, confianza y éxito personal y profesional. Una piedra energética y regenerativa, el granate es ideal para aprovechar y refinar estas cualidades.

Febrero

La amatista intensifica la intuición y limpia el aura, lo cual la hace perfecta para los Acuario y los Piscis. Ambos signos son conocidos por ser iluminados, psíquicos y espirituales, todas propiedades y sentimientos fomentados por la amatista.

 Marzo

En marzo, el sol fluye de los sensibles Piscis a los tempestuosos Aries, lo cual significa que los nacidos bajo cualquiera de estos dos signos necesitan energía que los ayude a calmar sus temperamentos y pasiones. Por suerte, la aguamarina, que es la piedra natal de marzo, calma las emociones, purifica la energía y tranquiliza la mente.

Abril

Los diamantes pueden ayudar a alinear y centrar los chakras. Elevan la habilidad y la imaginación, siempre y cuando uno esté abierto a las nuevas posibilidades. Aries y Tauro son los signos zodiacales de abril. Con los diamantes en sus vidas, pueden canalizar su creatividad y alcanzar la grandeza.

 Mayo

Mayo es un mes que trae apertura de mente (porque el sol se mueve del signo de tierra Tauro al de aire Géminis). Las esmeraldas pueden generar un estado de contemplación al aumentar las ideas revolucionarias y rebeldes. Las esmeraldas también añaden fluidez expresiva a la atmósfera del mes.

 Junio

Las perlas traen una muy necesaria sensación de calma y un entendimiento más profundo de sus pensamientos y emociones a los Géminis y Cáncer nacidos en junio.

Julio

Julio está lleno de deseo, fervor y diversión. El sol se mueve de los emocionales Cáncer a los animados Leo, haciendo que este mes esté lleno de entusiasmo y sentimentalismo. Los rubíes añaden pasión, valor y positividad a la energía de julio.

Agosto

En agosto, el sol pasa de los feroces Leo a los terrenales Virgo, lo cual significa que las emociones deben ser moderadas y apaciguadas. El Peridoto ayuda a relajar y calmar las emociones, lo cual presta ayuda a la energía del mes para lograr la paz mental.

Septiembre

Los zafiros son conocidos como las piedras natales del amor. Pueden ayudar a unir a la gente, lo cual es lo que la energía cósmica de septiembre promete conforme el sol pasa de Virgo a Libra (signos zodiacales que quieren estar en armonía y emparejarse con los otros).

Octubre

Libra y Escorpio son dos signos de octubre que se enfocan en la lealtad. Los ópalos aseguran devoción, así como intensidad en las situaciones sensuales. También sirven como una fuente de bloqueo de energías negativas que dificultan el desarrollo emocional.

Noviembre

El topacio es la gema ideal para conectar con la propia espiritualidad y los sentimientos metafísicos (pues nos persuaden de curarnos a nosotros mismos) durante la temporada de Escorpio y Sagitario.

Diciembre

A medida que el sol se mueve entre el signo de los impulsivos Sagitario y los pragmáticos Capricornio en diciembre, el mes requiere de una mayor energía de arraigo, la cual es aportada por la turquesa. Esta piedra también trae sanación y auto realización a la luz.

Gracias por leerme,

Mariana

Regresar al blog